• Formaciones
  • Regalo por formar parte de nuestra comunidad

Regalo por formar parte de nuestra comunidad

Bonus Preferente

Bonus

5 Módulos

0% No iniciado

Te habilitamos el acceso a 3 recursos preparados para que avances en temas de dibujo y mentalidad por formar parte de nuestra comunidad.

Lo que encontrarás dentro:

Quien diseña e imparte esta formación

Giselle Vitali

Ilustradora de grado, con postgrado por la BAU, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona-España y master en Dirección de arte en comunicación por LABASAD. Especializada en la representación gráfica del cuerpo humano, desde la ilustración médica hasta el arte anatómico.

Comenzó a impartir clases a sus 19 años en la asignatura: Técnicas tradicionales secas a alumnos de tercer semestre del IDC (Caracas, Venezuela), lleva diseñadas e impartidas más de 15 formaciones para diferentes entidades como centros civicos, otras academias y universidades como la más reciente con el módulo de ilustración medica para el master de ilustración científica de la Universidad de Girona.

A lo largo de los 12 años investigando y ejerciendo sobre la ilustración ha trabajado en diferentes ámbitos de la ilustración, desde editorial como Santilla o Grupo SM España, prensa y publicidad como QUO México, hasta piezas de arte y colaboraciones con marcas como Wiko España, Ornamante, FisioClock... Su publicación más reciente es el capítulo de ilustración médica para el Manual de ilustración científica publicado por Illustraciencia y editado por GeoPlaneta.

Su trayectoria resume más de 15 exposiciones en 9 países, destacando exposiciones como «In the Flesh: Physical Anatomy and the Human Form». The Park School Baltimore – EE. UU. «Dissecting Art, Intersecting Anatomy«. S3 Gallery. Chicago – EE. UU. 4to Congreso Biomédico internacional de Sofía - Bulgaria. «La ilustración y su aplicación Médica y científica» 4to Festival de Diseño e innovación. Universidad Autónoma del Estado de Morelos – México. entre otras galerías de arte y universidades tanto públicas como privadas.

Libros como «Reinas de la ilustración Española del Siglo XXI» de Norma editorial o «Ilustradores Españoles...» de Mario Suárez, entre otros, hacen eco de su obra e investigación artística más personal.

>